Conectividad

Debido a que las Telecomunicaciones se han vuelto una herramienta indispensable para toda empresa de cualquier tamaño y giro, la conectividad es columna vertebral, pues en ella se soportan las tecnologías de Telefonía, Datos y Video de su empresa, esto se logra mediante estándares proporcionados a nivel mundial por asociaciones tales como ANSI, TIA/EIA, con quienes nos apoyamos para servirle con la máxima calidad.

Cableado estructurado.

Un sistema de Cableado Estructurado va más allá de interconexión de equipos, pues proporciona una salida y confiable plataforma por la cual estarán pasando sus aplicaciones evitando así la lentitud y las muy conocidas caídas de Red, al tener una estructura estable evita pérdidas de tiempo y por consecuencia de productividad.

(Fotos)

 

 

Redes inalámbricas.

El sistema de las redes inalámbricas provee un amplia estructura de soluciones, como lo es el poder conectar y comunicar dispositivos informativos facilitando las operaciones de conexión en lugares donde los aparatos no se encuentran en la misma ubicación.

Su principal objetivo es proporcionar movilidad a los dispositivos portátiles como laptop, tabletas y smartphones. Es un sistema de fácil implementación y crecimiento que ofrece funciones de seguridad flexible y activas.

(Fotos)